- Advertisement -
Inicio Economía Grupo Argos adquirió 19.000 dosis de vacunas contra el COVID para sus...

Grupo Argos adquirió 19.000 dosis de vacunas contra el COVID para sus colaboradores en Colombia

- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio


El próximo mes de julio comenzará el proceso de vacunación en contra del coronavirus para 9.500 colaboradores del Grupo Empresarial Argos en Colombia, beneficios que se extendería a los contratistas y proveedores de la organización.

La medida hace parte del plan de choque que el grupo Argos inicios en el 2020 para enfrentar la crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia, cuyo primer pilar se asocia con la protección de la vida y salud de sus colaboradores y sus familias.

LEER TAMBIÉN: Primeras vacunas Sinovac adquiridas por privados llegan este fin de semana

- Advertisement -

El Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos Grupo Argos, Rafael Olivella, afirmó que celebran la decisión del sector privado canalizada por medio de la ANDI, para adquirir vacunas en contra del coronavirus, “que contempla los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica de Colombia”.

El proceso hace parte del compromiso de la empresa para seguir aportando al proceso de reactivación, además, la vacunación se realizará por medio de las IPS de las cajas de compensación en las regiones en las que tiene presencia Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

La organización se encuentra a la espera de la llegada de las vacunas.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil