miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Grupo SURA será la acción protagonista en la Semana del Emisor de Trii

    Esta es una gran noticia para aquellas personas que deseen convertirse en accionistas de Sura, ya que podrán adquirir las acciones sin comisión y desde su celular, usando Trii.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    La aplicación Trii, que busca poner al alcance de todas las personas la compra y venta de acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia, realizará una nueva Semana del Emisor. Se trata de una jornada pedagógica para incrementar el acceso a acciones para todas las personas.

    Por tanto, dicha semana se realizará desde el próximo martes 19 de octubre hasta el viernes 22 de octubre. Cabe mencionar que para el jueves 21 de octubre, las primeras mil transacciones para comprar acciones del Grupo Sura no tendrán que pagar una comisión, sea que se trate de acciones ordinarias o de acciones preferenciales.

    Con esta iniciativa Sura quiere impulsar el acceso y participación en el mercado de valores. «Es relevante que los emisores nos hagamos responsables de nuestro mercado y continuemos aportando al desarrollo de una mayor inclusión bursátil que movilice la Bolsa local. Al apoyar iniciativas como Trii y con esfuerzos pedagógicos como la Semana del Emisor, estamos incentivando a que cada vez más colombianos sean dueños de Grupo SURA», dijo al respecto Gonzalo Pérez, presidente del Grupo Sura.

    LEER TAMBIÉN: VaxThera de Sura desarrollará sus vacunas en el oriente antioqueño

    Cabe mencionar que esta compañía cuenta con más de 14.000 accionistas naturales que son dueños directos de sus acciones. De igual forma, por medio de los fondos privados de pensiones, 17.5 millones de colaboradores afiliados invierten indirectamente en Sura, siendo estos fondos los principales accionistas, según señala la distribución societaria actual

    Por su parte, el fundador de Trii, Carlos Guayara, comentó que «para todo el equipo Trii es motivo de orgullo aportar a la educación financiera del país y, construir junto a los emisores, una Bolsa de Valores que permita a millones de colombianos progresar financieramente. Estamos muy agradecidos con Grupo SURA por abrirnoslas puertas. Además, tenemos una expectativa altísima por la cantidad
    y calidad de eventos y sorpresas que se vienen para todos nuestros usuarios durante esta Semana del Emisor».

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico