En la incertidumbre producida por los actuales escenarios energéticos del país con respecto al suministro de gas natural vehicular, Vanti ha emitido un comunicado para asegurar a sus usuarios que el servicio se mantendrá normal en Bogotá y sus alrededores, así como en otras regiones clave del país.
La compañía ha confirmado que los clientes de Bogotá, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga, el Área Metropolitana, Barrancabermeja y el Sur del Cesar podrán abastecer sus vehículos en las estaciones de servicio sin dificultad, haciendo este anuncio como un parte de tranquilidad.
Vanti Garantiza Suministro Ininterrumpido de Gas Natural a Usuarios en Colombia
«Grupo Vanti mantiene el compromiso de brindar un servicio de suministro ininterrumpido y confiable». Nuestro portafolio de contratación no está expuesto a estas condiciones externas, lo que nos permite contar con las coberturas suficientes para atender a todos nuestros clientes», afirmó un portavoz de la empresa. Esta declaración resalta la capacidad de Vanti para seguir operando con normalidad a pesar de los desafíos en el suministro.
Vanti, que opera en 82 estaciones de servicio en diferentes regiones del país, ha enfatizado que su objetivo es minimizar el impacto de las restricciones en la economía de las familias que dependen del gas natural para su trabajo diario.
La preocupación por el suministro de gas natural vehicular ha crecido en los últimos días, especialmente entre los transportistas y los usuarios que utilizan este combustible para actividades laborales. Con el aumento en la demanda de energía y la difícil situación actual en este sector.
Al día de hoy, el gas natural se ha convertido en una alternativa cada vez más popular para el transporte debido a su menor impacto ambiental en comparación con otros combustibles fósiles. En este sentido, Vanti ha resaltado la importancia de su papel como comercializador en la cadena de suministro, atendiendo no solo al transporte individual, sino también al transporte masivo de pasajeros y al transporte de carga.
Por lo tanto, a medida que el país enfrenta desafíos energéticos y medioambientales, Vanti, con la promesa de un servicio ininterrumpido, se posiciona como un actor clave en el sector energético en las ciudades donde hace presencia, ofreciendo tranquilidad a sus usuarios en un contexto incierto.
Lea también: Bogotá vuelve al racionamiento de agua diario: así funcionará