Guaidó, dentro de los 100 más influyentes según revista Time

Fotografía: www.perfil.com

Por. Redacción 360 Radio


La reconocida revista Time ubicó en el lugar número siete al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la categoría de líderes, como una de las personas más influyentes del mundo.

El perfil de Guaidó lo escribió el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien lo destaca como un “joven enérgico, articulado, decidido, quien ha demostrado tener la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”, se lee en la descripción del exmandatario colombiano.

Santos recomendó a Guaidó evitar a “toda costa un baño de sangre” en el vecino país, haciendo referencia a la no intervención militar en Venezuela, de la cual el expresidente no es partidario.

Cabe señalar que entre los líderes elegidos por Time se encuentran Nancy Pelosi, Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, Alexandria Ocasio, Xi Jinping, entre otras personalidades.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar