Guaidó pide que venezolanos protesten hasta que caiga Maduro

Nicolás Maduro reta a Guaidó
Fotografía: https://news.sky.com

Por: Redacción 360 Radio


Para este sábado están llamados a marchar nuevamente los venezolanos a favor y en contra de Nicolás Maduro, al que muchos gobiernos en el mundo consideran ilegítimo.

LEER TAMBIÉN: Otra confesión vincularía a Guaidó con ‘Los Rastrojos’, según Gobierno de Venezuela

Juan Guaidó invitó a los grupos opositores para que participen en estas marchas multitudinarias para lograr lo que pasó en Bolivia, donde Evo Morales decidió renunciar a la presidencia y se encuentra actualmente asilado en México.

“Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela. Nuestra libertad siendo ejercida en la calle, al estar juntos unificando nuestras luchas e insistir hasta lograrlo, es la gran victoria de hoy”, expresó Guaidó en Twitter.

Esta semana Bolivia también reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, por lo que decidieron expulsar a todos los representantes de Maduro en ese país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar