Guaidó prometió hacer “todo lo posible” para extraditar a Aida Merlano

Foto: Getty Images

Por Redacción 360 Radio


Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y reconocido por más de 50 países alrededor del mundo, anunció en una rueda de prensa que apoyará a Colombia para lograr la extradición de la exsenadora Aida Merlano, quien estaba prófuga de la justicia hasta que fue capturada en Venezuela.

LEER TAMBIÉN: Cancillería pidió a Juan Guaidó la extradición de Aida Merlano

“Es evidente la utilización propagandística que le va a dar la dictadura a este caso, nosotros estamos del lado de la justicia y vamos a hacer todo lo posible por cumplir con nuestro país hermano Colombia”, dijo Guaidó.

La Cancillería colombiana envió una solicitud formal a Juan Guaidó para la extradición de Merlano, algo que alabó el opositor del chavismo. “Esto de tener concesiones con una dictadura sería otra vez banalizar el mal, y Colombia es uno de los que ha visto en primera persona las consecuencias de una dictadura: 1.600.000 venezolanos ha recibido Colombia en este momento, una cosa sin precedentes en la región”.

Aida Merlano se encuentra en una cárcel venezolana después de haber sido capturada tras fugarse de un consultorio médico en Bogotá y huir hacia el país vecino.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar