Guaidó señaló a Petro de ser cómplice de Maduro y recibir dinero de Venezuela

Foto: Reuters

Por: Redacción 360 Radio


El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó arremetió en contra del senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, pues lo señaló de ser cómplice de Nicolás Maduro.

“Yo creo que hoy obviar lo que pasa en Venezuela es hacerse cómplice de la dictadura, se hace cómplice de los grupos terroristas, del hambre, esto no es ideología, querer encajonar lo que pasa en Venezuela, es hacerse cómplice”, dijo Juan Guaidó.

LEER TAMBIÉN: Juan Guaidó no considera negociación con Nicolás Maduro

“Gustavo Petro desestima y es cómplice de la dictadura de Maduro, además, hay claros indicios de que ha sido financiado a través de dinero de la corrupción venezolana”, agregó.

Frente a su visita a Colombia, Guaidó señalo que el propósito es “buscar el respaldo internacional” para continuar presionando la caída del régimen de Nicolás Maduro, por lo que también visitará Bruselas en Bélgica.

“Todos quisiéramos que ya hubiese terminado la emergencia humanitaria y la crisis migratoria, pero lo que puedo decir es que la temporalidad va a depender de la coalición internacional que se conforme y que genera presión a la dictadura y por eso estamos pidiendo tomar acción para poder enfrentarla”, puntualizó.