Guillermo Botero fue elegido como nuevo ministro de Defensa

Foto: Fenalco.com.co

Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), fue confirmado este martes como nuevo minsitro de Defensa.


Así lo aseguró el mismo presidente electo Iván Duque durante la Cumbre Concordia América, donde especificó que: “Quiero acá, en este gran encuentro de Concordia, anunciarles a los colombianos que vamos a tener un nuevo ministro de Defensa con una gran experiencia gerencial, con un gran amor por Colombia. Una persona que le ha servido a muchos sectores de nuestro país, que tiene carácter, que mira a los ojos, que es transparente y que me va a acompañar por la recuperación de la seguridad, y es el doctor Guillermo Botero”.

Botero es abogado de la Universidad de los Andes, de la cual fue docente por varios años. También se desempeñó como empresario por más de una década y desde noviembre de 2003 es el presidente de Fenalco, entidad a la cual se encuentra vinculado desde 1985.

Además del nombramiento del nuevo ministro de Defensa, Iván Duque también había confirmado en la mañana de este mismo martes a Jonathan Malagón como ministro de Vivienda.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar