Guns N´ Roses está en Medellin.

La banda estadounidense no se presenta en Colombia desde noviembre de 1992.

Medellín vuelve a ser escenario de un mega concierto, de nuevo un artista de talla internacional llegará a la ciudad para deleitar no solo al público paisa, sino a las miles de personas que desde diferentes ciudades del país acudirán este miércoles a estadio Atanasio Girardot.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

La mítica banda de rock, Guns N´ Roses llegó en la mañana de este martes a territorio antioqueño a bordo de un Boeing 757-200 que los traía de Brasil donde presentaron su último concierto antes de llegar a Colombia luego de 24 años de ausencia.

aaaag

A su llegada se pudieron ver el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, dos personajes que el público colombiano está esperando desde hace décadas para disfrutar de uno de los espectáculos de rock más grandes del mundo. La banda llegó con una comitiva de más de 80 personas.

En el marco de su gira “Not In This Lifetime World Tour” la banda estadounidense se presentará mañana miércoles sobre las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en el que será su único concierto en el país y al cual se esperan lleguen cerca de 42000 personas a corear clásicos como Sweet Child O’ Mine, Don´t Cry, November Rain, entre otros.

El escenario que también recibió en años anteriores a las estrellas del pop mundial Madona y Beyoncé abrirá sus puertas 6 horas antes de que inicie el evento el cual será abierto por Marky Ramone ícono de la banda The Ramones.

Ante la gran afluencia de público, que no sólo será paisa, las autoridades locales han compuesto un fuerte dispositivo de seguridad en el que se contará con 2000 uniformados que estarán dentro y fuera del estadio, antes durante y después del concierto; así mismo se informó que no se permitirá que los asistentes duerman en las afueras del estadio en la noche anterior al concierto. La edad mínima para ingresar al show es de 14 años y el Metro de Medellín anunció que extenderá su horario de atención hasta las 12 de la noche.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar