Gustavo Bolívar asegura que donará su sueldo de los meses de diciembre a marzo

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El senador de la bancada de los Decentes, Gustavo Bolívar, siempre ha expresado su desacuerdo con el monto que ganan los congresistas en el país y por eso confirmó que donará lo que devenga entre los meses de diciembre y marzo.

Bolívar indicó que entre finales de diciembre y los primeros días de marzo “no se hace nada”, por eso tomó la decisión de entregarle ese dinero a personas que realmente lo necesitan.

Cuando fue elegido senador de la República, Bolívar también prometió donar su salario, explicando que “He renunciado a mi salario como congresista y voy a dedicar el salario de 31,3 millones de pesos mensuales a obras sociales”.

Aún no se sabe con precisión si realmente cumplió la promesa, pero ahora manifestó su intención de devolver lo devengado.

Es importante precisar que en esta ocasión los congresistas volverán a sus funciones en el mes de febrero y no en marzo como usualmente ocurre, debido a que fueron citados a sesiones extraordinarias para analizar el Plan Nacional de Desarrollo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar