Gustavo Lenis asumió presidencia de Fabricato tras salida de Carlos Alberto de Jesús

Por: Redacción 360 Radio


La Junta Directiva de Fabricato aceptó la renuncia de Carlos Alberto de Jesús, que sólo estará en la compañía hasta el próximo viernes 31 de julio, por lo que Gustavo Lenis asumirá este importante cargo.

Carlos Alberto de Jesús estuvo al frente de la compañía desde el 2013, pasando por periodos de crisis y asumiendo momentos trascendentales como la celebración de los 100 años de la empresa a inicios del 2020.

“Con mis mejores deseos para Fabricato S. A y a todos que la conforman, dejo igualmente mi agradecimiento a todos”, expresó De Jesús.

Gustavo Lenis, quien era uno de los candidatos más fuertes para asumir la presidencia la División Mayor de Fútbol Colombiano, llegará a Fabricato después de desempeñarse como presidente de Neocorp. También presidió Avianca, la Aerocivil y fue vicepresidente de Hyundai Colombia.

El presidente de la Juta Directiva será Carlos Andrés Piedrahita, que también será miembro del Comité de Auditoría y Riesgos, junto con Francisco Javier Romero Gaitán y William Corredor.

Los miembros del Comité de Buen Gobierno, Nombramiento y Retribuciones serán: Roberto Arango Delgado, Antonio Escobar Cuartas y Francisco Javier Romero Gaitán.

Desde el pasado martes 28 de julio Lenis asumió su cargo para hacer el empalme con Carlos Alberto de Jesús.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar