Gustavo Petro aseguró que no fue invitado al video de réplica

Foto: EFE

El senador lamentó lo sucedido y a la vez le envió indirectas a Sergio Fajardo para que defina la directriz a sus parlamentarios respecto al Plan de Desarrollo planteado por el presidente Duque.

Por: Redacción 360 Radio

Gustavo Petro rompió su silencio y reveló porqué no apareció en el video de réplica opositora a la alocución presidencial de Duque respecto a la objeción de la Ley Estatutaria de la JEP.

De acuerdo con lo escrito por el senador a través de su cuenta de Twitter, en ningún momento recibió la invitación por parte del Partido Verde.

Además de la clara molestia del excandidato presidencial por no haber hecho parte el video, este le envió una “pulla” a Sergio Fajardo y sus congresistas para que defina cuál será su posición frente al Plan de Desarrollo que el presidente Duque presentó al Congreso.

Pese al molestar denunciado por Petro, desde el Partido Verde insistieron que sí realizaron la invitación al excandidato presidencial.
Lo curioso del suceso es que la representante Ángela María Robledo, mano derecha y exformula vicepresidencial de Petro en campaña, confirmó lo dicho por los impulsores del video y dio otras explicaciones del porqué la Colombia Humana no hizo parte de la réplica opositora.

De igual forma, el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, respondió a Petro y le explicó cómo se hizo el procedimiento para grabar la réplica con palabras de Juanita Goebertus.