Gustavo Petro cancela sus caminatas electorales

Foto: Cortesía

El candidato presidencial Gustavo Petro anunció la suspensión de sus caminatas electorales por faltas de garantías. Dicen que mientras el gobierno no le brinde seguridad solo hará campaña en plazas y tribunas. 


Por: Redacción 360 Radio

Unos mensajes en redes sociales serían la razón por la cual Petro decidió cancelar las caminatas barriales que lo acercaban a la gente. Hollman Morris, su compromisario envió unos pantallazos al ministro del Interior donde se lee unas presuntas amenazas en su contra en la visita al Parque de Santander.

“Invitamos a todos los interesados a recibir a Petro con huevo piedra lo que encuentren (…) vamos a resivir a este perro hijueputa comunista que no venga aquí a joder a nuestra ciudad todos mañana en el parque Santander a recibir a Gustavo Petro el homosexual … (sic)”.

Este tipo de amenazas ya tienen un precedente mucho más grave, el asesinato del activista de la lista Desentes a Senado y Cámara, Orlando Grueso que tuvo lugar en Guapí, Cauca.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar