viernes, mayo 27, 2022
More

    Gustavo Petro se comparó con Simón Bolívar y George Washington

    El senador Gustavo Petro aseguró que fue guerrillero «como Bolívar y como Washington».


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este fin de semana Gustavo Petro estuvo visitando el departamento de Antioquia, en donde compartió con sus seguidores y les presentó algunas de sus propuestas como candidato del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2022.

    «Proponemos una Antioquia libre, diversa y democrática», trinó el candidato a través de su cuenta de Twitter a propósito de su visita.

    El recibimiento de algunos antioqueños a Petro no fue el más cálido. El político estuvo visitando El Hueco en el centro de Medellín y algunos de los ciudadanos que estaban en la zona lo abuchearon y le pidieron que por favor se retirara del lugar. De modo que uno de los vídeos de estos incómodos momentos que se hicieron virales, fue el de un vendedor ambulante que coreaba junto a otras personas las palabras «fuera, guerrillero».

    Ante esto, en Twitter algunas personas trataron de identificar al vendedor, pero Petro salió al ruedo a decir que de llegar a la presidencia, tanto el vendedor como su familia tendrían una mejor calidad de vida. «Jamás debemos ni saber quién es ni perseguirlo. Si ganamos la presidencia, que será sin su apoyo, debemos protegerlo y lograr que su familia, él y sus descendientes puedan vivir mejor que lo que han vivido», escribió el candidato presidencial en la red social.

    LEER TAMBIÉN: Denuncian a Gustavo Petro ante el CNE por iniciar su campaña antes de tiempo

    Al ruedo, salió uno de sus seguidores a dar lugar a una nueva polémica «¡Petro es guerrillero! como Mujica, como Mandela», escribió en un trino, al que el mismo Petro respondió completando «y como Bolívar, y como Santander y como Washington».

    Esto encendió las redes con mensajes divididos entre quienes aplaudieron la comparación y quienes lo criticaron por compararse con personajes que han sido tan relevantes y fundamentales en la historia de Colombia y del mundo.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico