Gustavo Petro y Gustavo Bolívar fueron denunciados ante la Corte

Foto: Instagram/gustavo_bolivar

John Milton Rodríguez, líder del partido cristiano Colombia Justa Libres, interpuso una denuncia contra los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por injuria y calumnia agravada.


Por: Redacción 360 Radio

Petro y Bolívar habían señalado en su momento que el movimiento político – religioso, Colombia Justa Libres, adquirió más de 14 mil votos sin justificación.

“Afectaron gravemente la honra de mi representando en tanto fue señalado falsamente de realizar acuerdos deshonrosos, clandestinos e ilegales con el actual presidente de Colombia, Dr. Iván Duque Escobar, queriéndolos presentar como personas deshonestas que utilizaron el Consejo Nacional Electoral, con fines truculentos”, explicó la abogada encargada del caso Rosalín Orozco.

Según la denuncia, ambos hicieron señalamientos al partido liderado por Rodríguez, luego de que en los pasados comicios perdiera la curul Gloria Flórez, aspirante del movimiento del excandidato presidencial.

La denuncia fue apoyada con los trinos donde los senadores señalan a Colombia Justa Libres; en uno de ellos, Petro aseguró que: “Denunciamos ante pueblo el fraude electoral a la Colombia Humana y Gloria Flórez de la lista DECENTES a quien le han robado su curul. Está evidenciado que al movimiento Colombia Justa – libres aliado a Duque le sumaron 14.000 votos inexistentes. Este fraude debe ser investigado”.

A través de la demanda, el líder del partido, Jhon Milton Rodríguez, señaló que su imagen ha sido desprestigiada por esos congresistas.