Hallan un cuerpo en los restos de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Fotografía: www.misionescuatro.com

La aeronave fue hallada por un barco en el Canal de la Mancha y se encontraba desaparecida junto con sus dos ocupantes desde el pasado 21 de enero.

Por: Redacción 360 Radio

Investigadores británicos informaron que el cuerpo de uno de los ocupantes de la aeronave desaparecida con el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, se encuentra con los restos de la avioneta que fueron hallados este fin de semana en el fondo del Canal de la Mancha.


“En las imágenes de vídeo (…) se ve a un ocupante entre los restos”, aunque se desconoce de quién se trata. La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía”, anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB)

De igual forma, la AAIB indicó que “el submarino operado remotamente y que llevó a cabo una inspección de la zona, no identificó más cosas en los restos”.

Cabe recordar que este domingo el equipo que se encontraba en la búsqueda submarina de la aeronave informó que había encontrado sus restos en el fondo del mar, a unos 63 metros de profundidad.

Emiliano Sala, de 28 años, jugaba para el Nantes de Francia, pero a mediados de enero había sido contratado por el Cardiff de Reino Unido, un traspaso que se había convertido en el fichaje más caro del club. El infortunado accidente se produjo el pasado 21 de enero, cuando Sala se trasladaba en compañía del piloto David Ibbotson para unirse a las filas de su nuevo equipo.

Alcalde medellin