Hallaron los cuerpos de los periodistas asesinados por ‘Guacho’ cerca al río Mira

Foto: BBC Mundo

Por: Redacción 360 Radio


La Policía Nacional, en compañía de un grupo de búsqueda canina, encontraron los que serían los cuerpos de los miembros del equipo del diario El Comercio, asesinados por alias ‘Guacho’.

El hallazgo tuvo lugar en dos fosas a orillas del río Mira. Los restos fueron trasladados a Cali y allí se realizarán las necropsias respectivas, a través de una prueba de ADN.

No se ha logrado ha logrado precisar, pero todo parece indicar que son los cuerpos del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

Una delegación ecuatoriana viajará a Cali para tratar el tema. En el viaje estarán: el Secretario Nacional de Inteligencia, un representante del Ministerio de Justicia, el fiscal de Ecuador y el General de la Policía, además de los familiares de los hombres asesinados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar