Hay más de 100.000 contagiados con el nuevo coronavirus

Foto: Reuters

Por: Redacción 360 Radio


En las últimas 24 horas las personas infectadas con el nuevo coronavirus COVID-19 superó la barrera de las 100.000 personas, según información aportada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las autoridades sanitarias de los países que han sido afectados por la llegada del virus informaron de 3.735 nuevos casos (102 en China y 3.633 en el resto del mundo), por lo que la cifra global llegó a 101.927.

Desde la aparición del brote viral en diciembre de 2019, han fallecido 3.486 personas. Se reportaron 28 decesos en China y 78 en el resto del mundo, en las últimas horas.

En Nueva York se declaró el estado de emergencia, el gobernador del estado Andrew Cuomo afirmó que los casos confirmados son 76, frente a los 44 que habían sido reportados en la jornada anterior.

En Colombia se tomaron medidas para contener la infección después de que se confirmó el primer caso de coronavirus en una mujer que llegó de Milán, Italia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar