“Hay unos grupos politiqueros interesados en desestabilizar el país”, Peñalosa

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


En una rueda de prensa con el presidente Iván Duque en Bogotá, el alcalde del distrito aseguró que hay un complot para generar caos en la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a que “tengan paciencia y resistencia”.

“Yo quisiera decirles que todo está bien, lamentablemente tengo que decirles que tenemos que prepararnos”, explicó. “Aquí hay una organización de alto nivel interesada en que la ciudad no funcione, en que los ciudadanos no puedan ir al trabajo, interesados en que nos dividamos”, advirtió.

“Aquí no se trata de unos jóvenes que están llevando a cabo manifestaciones espontáneas, aquí hay un complot, aquí hay una organización de alto nivel, aquí hay unos grupos politiqueros interesados en desestabilizar el país, en que nuestra ciudad de 8 millones de personas no funcione, en que los ciudadanos no puedan ir al trabajo”, declaró el alcalde.

La administración identificó 612 llamadas que se hicieron a la línea de emergencia 123, en las que hubo un patrón similar que evidencia una estrategia para generar pánico, dijo el secretario General de la Alcaldía, Raúl Buitrago.

Las llamadas se originaron en las localidades de Suba, Kennedy, Usaquén, Engativá y Fontibón, entre las 7 y las 11 de la noche, con un pico más alto entre las 8 y 9:30 de la noche, resaltó el funcionario.

Enrique Peñalosa enfatizó en que enfrentarán días difíciles “pero unidos vamos a ganar”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar