“He buscado por dignidad desmontar atentados a mi reputación”, Álvaro Uribe

Foto: Colprensa

Por medio de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la investigación que lleva en su contra la Corte Suprema de Justicia. Pidió discreción para que la información no se filtre porque afecta su reputación y que él sea escuchado para dar su versión.


Por: Redacción 360 Radio.

Álvaro Uribe envió un comunicado donde indica que “hace un año me llamaron a indagatoria en un proceso del cual no tenía información. No me dieron la oportunidad de versión libre. He buscado por dignidad y de acuerdo con la ley, desmontar atentados a mi reputación, desmontar testimonios manipulados y sobornados”.

El jefe del Centro Democrático hizo énfasis en que “hace más de un año, en plena campaña, mi línea telefónica fue interceptada ilegalmente. Mientras transcurría la campaña, el magistrado dijo a varios periodistas que me iban a capturar. El magistrado que me investigaba filtró a contradictores míos el expediente que armaba en mi contra, lo que aprovecharon para hacer publicaciones incompletas, editadas y difamatorias de mi honra”.

El senador dijo que está dispuesto a “dar la cara y enfrentarlo todo”, por parte de las acusaciones de “falsos testigos, también manipulados”, y espera ser escuchado en versión libre. “Que la Corte permita la publicación de las 21 mil interceptaciones de mis llamadas y mensajes, filtradas a malquerientes, es de mínima justicia con la opinión pública”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar