martes, mayo 18, 2021
More

    “He buscado por dignidad desmontar atentados a mi reputación”, Álvaro Uribe

    Por medio de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la investigación que lleva en su contra la Corte Suprema de Justicia. Pidió discreción para que la información no se filtre porque afecta su reputación y que él sea escuchado para dar su versión.


    Por: Redacción 360 Radio.

    Álvaro Uribe envió un comunicado donde indica que “hace un año me llamaron a indagatoria en un proceso del cual no tenía información. No me dieron la oportunidad de versión libre. He buscado por dignidad y de acuerdo con la ley, desmontar atentados a mi reputación, desmontar testimonios manipulados y sobornados”.

    El jefe del Centro Democrático hizo énfasis en que “hace más de un año, en plena campaña, mi línea telefónica fue interceptada ilegalmente. Mientras transcurría la campaña, el magistrado dijo a varios periodistas que me iban a capturar. El magistrado que me investigaba filtró a contradictores míos el expediente que armaba en mi contra, lo que aprovecharon para hacer publicaciones incompletas, editadas y difamatorias de mi honra”.

    El senador dijo que está dispuesto a “dar la cara y enfrentarlo todo”, por parte de las acusaciones de “falsos testigos, también manipulados”, y espera ser escuchado en versión libre. “Que la Corte permita la publicación de las 21 mil interceptaciones de mis llamadas y mensajes, filtradas a malquerientes, es de mínima justicia con la opinión pública”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,908FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,890SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico