“Hemos notado que hay aceptación y decidimos aspirar a la Alcaldía de Bello”, Rigoberto Arroyave

Foto: @Gliberales

Por: Redacción 360 Radio


El diputado de Antioquia por el partido Liberal, Rigoberto Arroyave, habló exclusivamente para 360 Radio sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Bello, a propósito de las elecciones que se efectuarán el próximo 27 de octubre.

Si bien la fecha está lejana, desde ya aparecen candidatos a las diferentes alcaldías y gobernaciones del país, y este medio tuvo en primicia la declaración del liberal Arroyave asegurando que se va a lanzar al primer puesto de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

“Después de analizar mucho y hacer varios ejercicios, hemos notado que hay aceptación y decidimos aspirar a la Alcaldía de Bello (…) Nosotros sabemos que para ganar una Alcaldía se necesita el apoyo de la gente y un grupo solo no gana una Alcaldía. Por eso consideramos las alianzas”, manifestó el político.

Arroyave habló sobre la posibilidad de hacer alianzas con el fin de llegar a la Alcaldía de Bello, evidenciando su solicitud para que los demás candidatos escuchen lo que tiene para ofrecer.

“Hay muchos candidatos, estamos en la capacidad de invitarlos a que nos escuchen (…) Hay que hacer alianzas”, señaló Arroyave.