Hemos tenido un gobierno que no ha llenado las expectativas de quienes lo elegimos: Fernando Londoño


Por: Redacción 360 Radio

Al igual que la senadora Paloma Valencia, quien encabezó el Ministerio de Interior y de Justicia de Colombia, afirma que Álvaro Uribe fue detenido por una conspiración planeada por la ‘extrema izquierda’ para tomarse el país.

La decisión de la Corte Suprema de Justicia al emitir una orden de detención domiciliaria para el expresidente Álvaro Uribe, no ha calado bien ni en los sectores políticos del país ni entre muchos ciudadanos. Por su parte, Fernando Londoño expresó su descontento en el programa La Hora de La Verdad y lanzó duras críticas al gobierno del presidente Iván Duque.

“Tenemos un presidente de la república con una memoria selectiva y tardía. Se vino a acordar de lo importante que es el presidente Álvaro Uribe Vélez cuando ya no se podía hacer nada por él”, señala el exministro al presentar el editorial del medio, ¿Despertaron el gigante dormido?

LEER TAMBIÉN: Expresidente Uribe y sus hijos tienen coronavirus

Además, el político afirma que las próximas elecciones son decisivas para el país y que “estamos al borde de quedar como Cuba o quedar como Venezuela” y asegura que quien podría impedir ese destino es precisamente el detenido senador Uribe.

Londoño señala que las condiciones del expresidente al ser detenido no serán precarias, como sí lo serán las del país “que se quedará sin un líder, que derrote la izquierda como lo ha hecho Uribe una y mil veces”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar