Hernando Francisco Chica es el nuevo presidente del Banco Agrario

Compartir

Hernando Francisco Chica Zuccardi venía desempeñándose como como CFO (Chief Financial Officer) de IGT (International Game Technology) para Colombia


Por: Redacción 360 Radio

El Banco Agrario hizo oficial el nombramiento de Hernando Francisco Chica Zuccardi como su nuevo presidente, quien se venía desempeñando como líder de gestión financiera en una multinacional de juegos y azar.

Chica Zuccardi es egresado del programa de Finanzas y Comercio Exterior y del Executive MBA de la universidad Sergio Arboleda. A nivel profesional, desde el año 2016 se ha desempeñado como CFO (Chief Financial Officer) de IGT (International Game Technology) para Colombia.

De igual modo, ha pasado por distintas empresas en diferentes cargos, tales como: presidente de la Fiduprevisora y vicepresidente financiero de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB)

Ahora bien, este jueves mediante el decreto 1843 del 9 septiembre, se hizo oficial su nombramiento como presidente del Banco Agrario, según el mismo documento, la comunicación oficial debió hacerse a través de la oficina de talento humano del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

El Banco Agrario de Colombia es una entidad financiera estatal fundada en 1999 sociedad distinta de la Caja Agraria, como sociedad anónima con régimen de empresa industrial y comercial del estado colombiano y tiene como principal objetivo brindar los servicios bancarios en el sector rural y financiar oportunamente las actividades agrícolas, pecuarias, forestales y agro-industriales.

LEER TAMBIÉN: Gustavo Adolfo Marulanda será el nuevo director del IGAC

Le puede interesar:  El carbón nos está salvando de un posible apagón en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]