Heynckes se molesta por el viaje de James Rodriguez

Foto: Reuters

James ya había causado molestia en el pasado pero en su antiguo club, el Real Madrid, por una actuación parecida a esta cuando partió a Latinoamérica para partidos de eliminarías cuando el se encontraba lesionado y en proceso de recuperación.


Por: Redacción 360 Radio

El director técnico del Bayern Múnich no se va con rodeos ni indirectas y criticó el viaje del jugador cafetero a China y Corea del Sur, más si se tiene en cuenta que son partidos amistosos que no representan realmente nada para Colombia, y que el club bávaro tiene unas bajas considerables, lo que había abierto los espacios que James tanto estaba buscando. “Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles”, sentenció Heynckes.

Su intervención sobre el 11 del Bayern finalizó con esta frase: “Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos”, puntualizó. Se cuestiona a Pékerman, el DT de Colombia, por convocarlo, y a James por aceptar, pues no se entiende cómo poner mas trancas ahora cuando James se estaba adaptando a la plantilla del club más importante de Alemania.

 

Comments

comments