Hidroituango fue multada por irregularidades

Foto: Cnn

Por: Redacción 360 Radio.


La Agencia Nacional de Licencias Ambientales (Anla) le impuso a Hidroituango una multa por $1.718 millones, por irregularidades en la construcción y operación del proyecto.

En la resolución N° 001196 del 25 de junio del 2019, la entidad responsabilizó a la hidroeléctrica por la ejecución de un túnel y disposición de material sobrante de la excavación, sin haber tramitado la modificación a la licencia ambiental vigente.

LEER TAMBIÉN: EPM cedió 500 hectáreas a comunidad indígena

EPM fue notificado de esta decisión el pasado jueves, e indicaron, a través de un comunicado, que “están analizando la decisión anterior y procederá a interponer los recursos administrativos a que haya lugar”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar