Hija de Juan Carlos Montes afirma que Simón Vélez sí envió dinero a Petro

Foto: Captura vídeo CM&

Por: Redacción 360 Radio


La familia de Juan Carlos Montes, quien aparece en el video entregando el dinero a Gustavo Petro, se pronunció a través de su hija mayor asegurando que el arquitecto Simón Vélez sí le enviaba plata al senador.

En diálogos con CM&, Alejandra Montes explicó que su familia ha tenido vínculos de amistad con Simón Vélez y Petro, afirmando que “sí, Simón sí le enviaba plata a Gustavo Petro con mi papá, y no fue una vez sino muchas”.

Alejandra Montes expuso también en qué consistían los porcentajes de los que hablaban Montes y Petro en el vídeo; “A mi papá lo buscaban amigos para hacerle donaciones a las campañas de Petro y en algún momento Petro le dijo a mi papá que él le iba a dar un porcentaje de esas donaciones que él conseguía”.

Gustavo Bolívar anunció en su cuenta de Twitter que tras las declaraciones dadas por Alejandra, esta fue amenazada por un hombre a la salida de la Universidad del Rosario quien según ella le advirtió “yo sé quién es usted, quédese calladita”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar