Hijastra de Ortega dice que Nicaragua fabrica dictadores

Foto: Nacion.com

Por: Redacción 360 Radio


Se trata pues de Zoilamérica Ortega, hijastra del presidente de Nicaragua Daniel Ortega, quien dio polémicas declaraciones sobre su país y la posibilidad que existe de pensar de manera contraria al Gobierno de quien es considerado un dictador.

“Cada marcha se ha convertido en una incertidumbre. (…) Eso indica que el gobierno está llegando al punto de extrema debilidad y ellos saben que todo su sistema está en riesgo”, señaló, en tanto que aseguró que su madre, esposa de Ortega, mantiene en una mentira a sus hermanos.

“El haber hecho mi denuncia por abuso sexual significó una renuncia total al afecto familiar. Ella siempre me acusó a mí del abuso”, agregó Zoilamérica Ortega en Blu Radio, quien se encuentra exiliada.

Así mismo, cabe referenciar que en 1998 la hijastra de Ortega lo acusó de someterla a diversos abusos sexuales y agresiones físicas y psicológicas desde 1979, caso que fue archivado por la justicia.

También es conveniente precisar que la hija de Rosa Murillo, esposa del dictador, lamentó que los mecanismos internacionales a los que se han acudido no sirvan aún para frenar la violencia que azota al país nicaragüense.

 

Alcalde medellin