-Publicidad-
Inicio Noticias Nacional ¿Nepotismo?, hijo de Carlos Holmes Trujillo sería el nuevo viceministro de Defensa

¿Nepotismo?, hijo de Carlos Holmes Trujillo sería el nuevo viceministro de Defensa

Foto: Twitter
-Publicidad-

Después de que hace una semana se posesionó Diego Molano como Ministro de Defensa, el hijo de Carlos Holmes Trujillo asumiría en los próximos días como viceministro de esa cartera.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo con información de La FM, Camilo Trujillo Saavedra seguiría los pasos de su padre tras el visto bueno del uribismo. Aunque por ahora no hay un pronunciamiento oficial, miembros del Centro Democrático no lo habrían descartado.

Trujillo Saavedra es abogado y tiene estudios en negocios internacionales, es oficial de la reserva de la Policía y tiene vínculos con diferentes militares y agentes de las fuerzas armadas de Colombia.

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque designó a Diego Molano como ministro de Defensa

-Publicidad-

Varios funcionarios de las entidades del Gobierno, incluido el Ministerio de Defensa, ya felicitaron a Trujillo por su nuevo cargo y también por realizar un curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) junto a generales y oficiales de la Fuerza Pública del país.

El presidente Iván Duque fue cuestionado por nombrar a Diego Molano en el Ministerio de Defensa porque no tenía mayor experiencia en cargos similares, por lo que, tras las revelaciones sobre Camilo Trujillo, las redes sociales han señalado que es un caso de nepotismo por parte del Gobierno Nacional.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil