Hijo de Bolsonaro y el Centro Democrático estrechan lazos de amistad

Foto: Twitter/MariaFdaCabal

Por: Redacción 360 Radio


Eduardo Bolsonaro, hijo mayor del presidente electo de Brasil, estuvo en Colombia para reunirse con Iván Duque y aprovechó para fortalecer vínculos con la bancada uribista.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, hizo las veces de anfitriona para recibir al diputado federal de Brasil.

Personalidades importantes del uribismo estuvieron muy cerca del diputado, entre los cuales estaban Fernando Londoño, Óscar Iván Zuluaga e incluso Álvaro Uribe.

También, el político brasileño aprovechó para reunirse con el presidente Iván Duque, donde abordaron temas coyunturales de América Latina, en los cuales podría darse una cooperación entre ambos países.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar