Historias Perturbadoras: el libro de Luisito Comunica

Foto: Redes sociales

Tres años después del lanzamiento de Lugares Asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo, Luisito Comunica lanza su libro Historias Perturbadoras.  


Por: Redacción 360 Radio

El youtuber, viajero, empresario e influencer mexicano Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek) lanzó su segundo libro Historias Perturbadoras,en el que narra historias basadas en hechos reales con temáticas como la migración, la violencia intrafamiliar, el sueño americano, algunas leyendas y otras historias que ha escuchado y vivido en sus viajes por el mundo.

De acuerdo con Luisito, el libro está diseñado de una forma dinámica en la que se puede indagar en conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y hasta ilustraciones cada historia, con la finalidad de dotarlas con un toque perturbador, prometiendo atrapar a los amantes del terror.

“¡Es hoy, es hoy! Mi nuevo libro ya disponible en todos lados. Tres historias en las que he mezclado vivencias, aprendizajes y un poquito de imaginación para hacernos reflexionar sobre lo retorcido que puede ser nuestro mundo. ¡También disponible en audiolibro! Muy emocionado por esto. Enlaces en mi perfil”, escribió Luisito Comunica en un post de Instagram.

El libro que tras su anuncio en las redes sociales del mexicano escaló a las primeras pociones de e-books más vendidos en la sección de horror en Amazon, se compone por “tres historias de terror que se adentran en tu mente y no podrán salir”, aseguró el influencer.

“Aquel que lea este libro será transportado a realidades tan siniestras que podrían parecer ficción, pero son mucho más comunes de lo que algunos podrían pensar. Desde traumas personales hasta la maldad que encarna el ser humano, duras verdades son retratadas en tres historias que espero nunca llegues a experimentar”, adicionó.

Para su lanzamiento, el influencer pactó una alianza con la reconocida cadena Sanborns de México, para que 275 seguidores vivieran una escalofriante experiencia en un Escape Room.

El libro se encuentra disponible en varios paises de América, incluido Colombia, desde el 1 de noviembre.

Sobre Luisito

Luisito Comunica nació en Puebla (México) en 1991 y se catapultó a la fama en la plataforma de videos YouTube, donde ha obtenido millones de reproducciones por sus videos de viajes y otras dinámicas. Ha sido tal su éxito, que también ha logrado posicionarse como empresario, con la tienda de ropa Rey Palomo y restaurantes de comida rápida y japonesa, como Fasfú y Deigo & Kaito.

Luis cuenta con más de 120 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y ha sido reconocido con varios galardones alrededor del mundo.

Lea también: México rompe récord Guinness durante el Día de los Muertos

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar