Hollande llegará a Colombia este domingo.

Para realizar visitas a las zonas de concentración de las FARC, llegará este domingo a Colombia el presidente de Francia, Fracois Hollande, el jefe de Estado francés estará adelantando además de las visitas actos protocolarios en el marco del año Colombia- Francia.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

El próximo domingo, 22 de enero, llegará al país el presidente de Francia, Francois Hollande. En su primera visita oficial a Colombia el mandatario europeo desarrollará una apretada agenda que va desde la instalación de  “el año cruzado Francia-Colombia 2017”, hasta una visita a las zonas de concentración de las FARC.

Hollande en compañía de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, se dirigirá entre el 23 y 24 de este mes a algunas de las zonas que se tienen previstas para que los integrantes de las FARC se concentren e inicien su proceso de desmovilización. Así mismo ambos jefes de Estado se reunirán a puerta cerrada con el líder guerrillero Pablo Catatumbo, y con Jean Arnault, jefe de la Misión de la ONU.

La visita de Francois Hollande a Colombia es un nuevo paso que busca reafirmar el compromiso de Francia a la etapa de posconflicto, en la que el país europeo contribuirá con 17 millones de euros; en la agenda de Hollande también está contemplada una gala en el teatro Colón de Bogotá donde se inaugurará el año Colombia – Francia.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar