- Advertisement -
Inicio Destacados Hollande llegará a Colombia este domingo.

Hollande llegará a Colombia este domingo.

- Advertisement -

Para realizar visitas a las zonas de concentración de las FARC, llegará este domingo a Colombia el presidente de Francia, Fracois Hollande, el jefe de Estado francés estará adelantando además de las visitas actos protocolarios en el marco del año Colombia- Francia.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

El próximo domingo, 22 de enero, llegará al país el presidente de Francia, Francois Hollande. En su primera visita oficial a Colombia el mandatario europeo desarrollará una apretada agenda que va desde la instalación de  “el año cruzado Francia-Colombia 2017”, hasta una visita a las zonas de concentración de las FARC.

- Advertisement -

Hollande en compañía de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, se dirigirá entre el 23 y 24 de este mes a algunas de las zonas que se tienen previstas para que los integrantes de las FARC se concentren e inicien su proceso de desmovilización. Así mismo ambos jefes de Estado se reunirán a puerta cerrada con el líder guerrillero Pablo Catatumbo, y con Jean Arnault, jefe de la Misión de la ONU.

La visita de Francois Hollande a Colombia es un nuevo paso que busca reafirmar el compromiso de Francia a la etapa de posconflicto, en la que el país europeo contribuirá con 17 millones de euros; en la agenda de Hollande también está contemplada una gala en el teatro Colón de Bogotá donde se inaugurará el año Colombia – Francia.

 

- Advertisement -
Salir de la versión móvil