Hombre asesinó a uno de sus empleados por robarse unos panes y unas mortadelas

Compartir

De acuerdo con la denuncia formulada por la familia de la víctima, el ataque se produjo porque Hugo León Jaramillo se habría apropiado de unos panes, unas mortadelas y de una supuesta alcancía con 900.000 pesos en monedas.


Por: Redacción 360 Radio

Como presunto responsable de homicidio agravado por motivo insignificante, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Raúl Alejandro León Franco, de 38 años de edad.

De acuerdo a la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en el sector La Catedral del municipio de Envigado, cuando el supuesto victimario presuntamente ingresó a un rancho en el que dormía un trabajador suyo, identificado como Hugo León Jaramillo de 53 años, conocido en el barrio como “Pechuga” y a quien golpeó varias veces en la cabeza con una varilla.

Aunque la víctima fue llevada hasta un hospital del citado municipio, cuatro días después falleció por un trauma cráneo encefálico severo. De acuerdo con la denuncia formulada por la familia de la víctima, el ataque se produjo porque Hugo León Jaramillo se habría apropiado de unos panes, unas mortadelas y de una supuesta alcancía con 900.000 pesos en monedas. Sin embargo, los investigadores establecieron que la denuncia por el hurto de la alcancía solo se formuló el 14 de junio, es decir 3 días después del fallecimiento de “Pehuga”.

Un primo del fallecido declaró a los investigadores que el mismo día de los hechos, y en el lugar del crimen, el presunto agresor se disculpó con él por lo sucedido. León Franco fue capturado este miércoles 20 de junio por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le formuló un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Le puede interesar:  Acción de Grupo Argos marcó importante recuperación en el mercado: superó los $17.000

 

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]