Hoteles Estelar suspende operaciones en casi todos sus establecimientos

Foto: Booking.com

Por: Redacción 360 Radio


Ante la pandemia del COVID-19, la cadena de Hoteles Estelar anunció por medio de un comunicado el cierre de la mayoría de sus establecimientos hasta el próximo 31 de mayo, decisión que dependerá de la evolución de la propagación del virus en Colombia.

Únicamente prestarán servicio, solo a sus huéspedes, los hoteles en Bogotá (Estelar Windsor House y Estelar Apartamentos Bogotá), en Medellín (Estelar Apartamentos y Estelar Torre Suites), en Barranquilla (Estelar Apartamentos Barranquilla) y en Lima (Estelar Miraflores). Estos atenderán única y exclusivamente a sus huéspedes.

Cabe resaltar que Hoteles Estelar también informó que a sus más de 2.300 colaboradores les serán respetados sus derechos y su salario mientras la emergencia nacional se siga presentando.

Por otro lado, están siendo flexibles con la modificación o cancelación de reservas: “Hemos contactado uno a uno a nuestros clientes y revisado diferentes alternativas, a mediano y largo plazo, para su bienestar y disfrute de su viaje. Hemos puesto a disposición nuestra página web www.hotelesestelar.com o nuestra central de reservas en el correo: [email protected] o en los teléfonos 18000978000, (1) 7433777 / 3477, (1) 6088080 ó #680″.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar