Hoy culmina la cuenta regresiva para descargar gratis Windows 10

Hoy es la fecha límite para que las personas de todo el mundo puedan conseguir una licencia gratis

Luego de un año de su lanzamiento hoy sería el último día en que podría descargarse de forma gratuita la licencia de Windows 10

Por: Cristian Camilo Muñoz @CristianMunozma

El último sistema operativo de Microsoft, Windows 10,  fue lanzado exactamente hoy hace 1 año con una ambiciosa campaña que buscaba ganar el máximo número de usuarios en el menor tiempo posible. Hoy es la fecha límite para que las personas de todo el mundo puedan conseguir una licencia gratis.

Lo que debería tener en cuenta para actualizar su versión de Windows si aún no lo ha hecho es tener Windows 7 u 8 con una licencia válida, si este no es su caso deberá registrarse en el programa de Microsoft Insider con una cuenta de Microsoft o Hotmail y de esta forma poder descargarse el instalador de las builds.

Para las personas que tengan una versión original de Windows 7 u 8, el sistema ya debería haberle enviado la solicitud para actualizar su ordenador a la nueva versión de Windows. Sólo debe seguir las indicaciones y actualizar.

No olvide tener en cuenta las ventajas y desventajas de actualizar su equipo a Windows 10, que serían estas:

Ventajas:

Aumento de la productividad y la inclusión de un navegador integrado totalmente nuevo

La opción de multitarea le permitirá manejas hasta cuatro aplicaciones a la vez.

Una nueva tienda de Windows para explorar excelentes contenidos digitales, aplicaciones, juegos, música, películas y programas de TV.

Mayor flexibilidad en aspecto y funcionamiento en todos los modos y dispositivos.

Desventajas:

– Desaparición del Windows Media Center

– Actualizaciones automáticas obligatorias

– Desaparecerán los gadgets de escritorio

– Eliminación de aplicaciones de fabricantes

– Sustitución de juegos como Solitario o Buscaminas

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar