Huawei ocupa el segundo lugar en venta de relojes inteligentes

Por: Redacción 360 Radio


Huawei, el gigante tecnológico chino sigue mostrando cifras positivas en sus productos, a pesar de las restricciones para vincular sus dispositivos con los servicios de Google. Esta ver su reloj inteligente Huawei Watch GT 2e escala al segundo lugar en este segmento del mercado.

Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews quienes son mportantes medios de crítica han destacado la experiencia de uso del dispositivo y la duración de su batería, incorporados a su diseño deportivo.

“Este dispositivo fue creado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio”, asegura Huawei.

Respecto a su batería, esta puede durar hasta dos semanas, permitiendo a los usuarios una amplia gama de datos sobre su actividad física y salud, gracias a su chip Kirin A1, propiedad del fabricante.

LEER TAMBIÉN: Así es la PlayStation 5 y su catálogo de juegos exclusivos

Son cerca de 2,6 millones de unidades enviadas para la venta en el primer trimestre de 2020, avanzando en mercados como el europeo y el latino. El dispositivo pude encontrarse en el mercado por unos 650 mil pesos colombianos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar