Por huelga laboral Torre Eiffel cerró hoy

Torre Eiffel

La Torre Eiffel cerró al público el día de hoy por una huelga laboral, motivada principalmente por razones salariales de los empleados.


Por: Luis Enrique Castro.

La Torre Eiffel es un atractivo turístico de la ciudad del amor reconocido a nivel mundial y el motivo por el cual muchos visitantes frecuentan París en el año. Sin embargo, más de un turista no podrá acceder a este monumento el día de hoy.

La sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) indicó en un comunicado, que el cierre el día de hoy se debe a una huelga de personal, y en el momento  hay discusiones en marcha entre la dirección y representantes del personal.

Además la empresa  lamentó que la gente que había acudido a visitarla “se haya visto penalizada por la situación”.

“La SETE presenta sus disculpas al conjunto de los visitantes”, añadió la empresa en su nota, donde precisa que se “está haciendo todo” para que esté de nuevo operativa cuanto antes y pueda volver a acoger al público “en las mejores condiciones”.

Según la página web del monumento, que habitualmente abre de las 9:30 a las 23:00 hora local, permanecerá cerrado todo el día por esa huelga, motivada principalmente por razones salariales.

Con información de EFE.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar