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Iberia se pronuncia ante sanción emitida por la Aerocivil

La empresa española está dispuesta a apelar la sanción y su argumento es que han actuado con total transparencia como compañía.
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Iberia indica que en su página de internet y en sus canales de ventas, los usuarios pueden verificar las rutas que se ofrecen con las escalas correspondientes.

Después de que la Aerocivil multó a la aerolínea Iberia con 290 millones de pesos a causa de publicidad engañosa, la empresa española está dispuesta a apelar la sanción y su argumento es que han actuado con total transparencia como compañía.

La aerolínea sostiene que “ha actuado en todo momento con total transparencia, sin intención de crear confusión, anunciando siempre vuelos “desde” ambas ciudades, y evitando siempre en todos los soportes publicitarios la palabra ‘directo…”

La Aerocivil encontró 49 pruebas con este tipo de anuncios publicitarios llegando a decir que la información  “No era clara, veraz, suficiente,  oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea como lo establece la resolución 1582 de 2012”

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