Ideas de negocio para desarrollar en la nueva normalidad

Por: Redacción 360 Radio


El gerente central de Administración de Caja Trujillo, Carlos Patrón, explicó que hay siete ideas de negocio que se podrían desarrollar en la nueva normalidad, a partir del 2021 y que estarán marcando tendencia.

  1. Venta de ropa a bajo costo: diseños de moda a bajos precios y ofertados por Internet. Este tipo de comercio se ha dado con regularidad en Europa, y en Latinoamérica hay mucho mercado por explotar.

2. Venta de productos ecológicos: el cuidado y preservación del medio ambiente y el consumo de productos ecológicos es una tendencia que se viene dando desde hace varios años, y sigue en crecimiento. La venta de alimentos orgánicos como verduras, frutas, lácteos que son producidos sin químicos ni aditivos.

3. Venta de comida saludable: no implica que sea dietética o vegetariana, sino baja en grasas y condimentos. Tendencia que ha ido aumentado.

4. Venta de artículos para mascotas: hay una gran variedad de productos y servicios novedosos dedicados a las mascotas, como casas, correas, collares, ropas, juguetes, localizadores, entre otros. Según el experto, si no hay un local, se puede aprovechar las ventajas de comercio electrónico y poner una tienda online.

5. Productos de tecnología: debido a la cantidad de productos tecnológicos en el mercado y el deseo de la gente de probarlos, una buena opción de negocios es la venta de drones y “wearables”, tales como relojes, pulseras y lentes inteligentes.

6. Peluquería y cuidado a domicilio: este negocio satisface la necesidad de las personas por verse bien. Además, el tiempo del que disponen para ir a una peluquería cada vez es menor. Los servicios a domicilios de masajes, corte de cabello, maquillaje, depilación, serán una excelente opción.

7. Venta de artículos de deporte: es una tendencia en auge de los consumidores de ropa deportiva, artículos para hacer ejercicio y suplementos deportivos, por lo que este negocio tendrá buenas expectativas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar