Ideas de negocio para desarrollar en la nueva normalidad

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El gerente central de Administración de Caja Trujillo, Carlos Patrón, explicó que hay siete ideas de negocio que se podrían desarrollar en la nueva normalidad, a partir del 2021 y que estarán marcando tendencia.

  1. Venta de ropa a bajo costo: diseños de moda a bajos precios y ofertados por Internet. Este tipo de comercio se ha dado con regularidad en Europa, y en Latinoamérica hay mucho mercado por explotar.

2. Venta de productos ecológicos: el cuidado y preservación del medio ambiente y el consumo de productos ecológicos es una tendencia que se viene dando desde hace varios años, y sigue en crecimiento. La venta de alimentos orgánicos como verduras, frutas, lácteos que son producidos sin químicos ni aditivos.

3. Venta de comida saludable: no implica que sea dietética o vegetariana, sino baja en grasas y condimentos. Tendencia que ha ido aumentado.

4. Venta de artículos para mascotas: hay una gran variedad de productos y servicios novedosos dedicados a las mascotas, como casas, correas, collares, ropas, juguetes, localizadores, entre otros. Según el experto, si no hay un local, se puede aprovechar las ventajas de comercio electrónico y poner una tienda online.

5. Productos de tecnología: debido a la cantidad de productos tecnológicos en el mercado y el deseo de la gente de probarlos, una buena opción de negocios es la venta de drones y “wearables”, tales como relojes, pulseras y lentes inteligentes.

6. Peluquería y cuidado a domicilio: este negocio satisface la necesidad de las personas por verse bien. Además, el tiempo del que disponen para ir a una peluquería cada vez es menor. Los servicios a domicilios de masajes, corte de cabello, maquillaje, depilación, serán una excelente opción.

Le puede interesar:  FMI destaca desafíos fiscales de Colombia para 2024: entre reformas sociales y sostenibilidad económica

7. Venta de artículos de deporte: es una tendencia en auge de los consumidores de ropa deportiva, artículos para hacer ejercicio y suplementos deportivos, por lo que este negocio tendrá buenas expectativas.

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]