Identifican a otro hombre que conducía carro bomba en Arauca, que explotó en la General Santander de Bogotá

Fotos: Twitter

Por: Redacción 360 Radio


Según los registros de la Secretaría de Tránsito de Arauca, Wilson Arébalo Hernández manejaba el vehículo Nissan Patrol modelo 1993 en el departamento de Arauca. Incluso, hay registros que demuestran que Arébalo llevó en dos oportunidades la 4 x 4 al Centro de Diagnóstico Automotriz El Arauco a revisiones tecnicomecánicas.

“Arébalo Hernández lo manejaba pero traía la tarjeta de propiedad a nombre de José Aldemar Rojas Rodríguez”, dijo un alto funcionario de Arauca a El Tiempo, y agregó también que Arébalo se habría acabado de presentar a la Fiscalía de Saravena.

El funcionario añadió que existe un traspaso de mayo de 2018 del vehículo de la marca japonesa con placas LAF 565, y que aparece radicado en Bello Antioquia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar