Iglesias cristianas de Bogotá entregaron su apoyo a Miguel Uribe

Por: Redacción 360 Radio


Más de 1.000 pastores de las iglesias grandes y pequeñas de la ciudad, decidieron entregar su respaldo a Miguel Uribe Turbay en su intención de llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Los pastores afirmaron que ven en Uribe Turbay la persona idónea para dirigir a Bogotá ya que busca promover en la sociedad diferentes valores y principios, además es quien verdaderamente defendería los niños y a la familia.

“Muchos no alcanzan a dimensionar el momento tan decisivo que estamos viviendo. No podemos apoyar de labios para afuera, debemos apoyar con todo el corazón. Miguel, cuenta conmigo, vamos hasta el final”, expresó el pastor César Castellanos, de la Misión Carismática Internacional.

El pastor de la iglesia Tabernáculo de la Fe, indicó que “hace mucho tiempo hemos estado orando con ustedes porque Dios transforme a Colombia. Estamos creciendo, estamos avanzando, no tenemos fe en las encuestas, tenemos fe en Dios. Será el alcalde de Bogotá y juntos gobernaremos la ciudad”.

Miguel Uribe agradeció el apoyo que le brindaron a su programa de gobierno ‘Avancemos’ y manifestó que “compartimos una convicción por esta ciudad y por este país. La iglesia llega donde no llega el Estado. Vamos a hacer equipo por Bogotá. Me siento agradecido con ustedes, con su apoyo y trabajo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar