Iker Casillas se va del Real Madrid, según RTVE

<> at Estadio Santiago Bernabeu on May 23, 2015 in Madrid, Spain.

 El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo con su club para dejar de jugar en el equipo.

Según reporta la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A, RTVE, Casillas no jugaría la próxima temporada en el club en el que se ha desempeñado durante 16 temporadas.

El arquero no tiene claros sus planes para futuro, de acuerdo con RTVE, que afirma que las razones de salida de Casillas son “la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea”.  El fichaje de De Gea, hasta ahora arquero del Manchester United, se haría oficial en los próximos días.

Casillas dejará el Real Madrid al final del verano, afirma la cadena estatal.

RTVE dice que Casillas tiene múltiples ofertas para seguir jugando. Económicamente, según RTVE, la mejor es la del club turco Fenerbahçe.

El Real Madrid aún no se ha pronunciado en su página web sobre este hecho.

Casillas, de 34 años, comenzó su carrera en el Madrid en La Fábrica, la división de menores del club, en 1990. Su primer partido con el equipo de mayores fue en 1997, cuando tenía 17 años.

A través de su carrera, el arquero ha ganado con el Madrid tres copas de la Champions League y cinco ligas de España.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar