miércoles, mayo 25, 2022
More

    Il Divo dio un emotivo concierto en Bogotá en homenaje a Carlos Marín

    El Movistar Arena fue el epicentro de una noche cargada de emociones por parte de Il Divo en el que también presentaron su nuevo álbum.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Las primeras notas musicales iniciaron sobre las 8:25 p.m. en Bogotá y se extendieron hasta pasadas las 10:20 p.m; Bogotá pudo disfrutar en cerca de 2 horas a uno de los cuartetos vocales más imponentes del mundo donde cantaron algunos éxitos como Hallelujah y Tome to Say Goodbye.

    David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza fueron las voces comandaron la presentación, aunque contaron con la presencia de Steven LaBrie, mexicano estadounidense, barítono, que se ha especulado como el nuevo integrante del grupo tras el fallecimiento de Carlos Marín. No obstante, su presentación como invitado en la gira podría ser una prueba para determinar qué tan verás será su inclusión definitiva al grupo.

    El clímax de emociones estuvo presente cuando Il Divo dedicó “My Heart Will Go On” a Carlos Marín. El grupo calificó como “un hermoso y emotivo gesto por parte del público en Bogotá”, el haber levantado las luces para honrar a su amigo y excompañero de escenario.

    Sin embargo, un punto débil que se presentó en el concierto fue la no entonación de varias canciones que el público pidió en algunos momentos del show y a las que el grupo hizo caso omiso. Temas como Isabel, Hello y A mi manera, no pudieron ser cantadas por los asistentes, aunque es entendible desde el objetivo principal que era presentar su álbum For Once In My Life.

    El evento transcurrió sin ningún contratiempo. El Movistar Arena albergó a cerca de 9.500 personas (65% del aforo permitido), dos pisos de graderías llenas y entrada y salida del recinto en completa normalidad. La noche bogotana permitió que el concierto fuese un espacio que tenía conversaciones, charlas entre ellos y una gran conexión con el público.

    Il Divo en Bogotá

    La gira apoya su décima producción de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown, así como la Fundación Carlos Marín. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 discos de oro y platino en 33 países en su haber Il Divo fueron los primeros artistas de Crossover Clásico en tener un álbum debut en el #1 en la lista Top 200 de Billboard.  En la mañana del viernes, Il Divo partió desde el Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Chile donde continuarán su gira y luego se presentarán en Argentina.  

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico