Imagen desfavorable de Peñalosa está en 71%

Por: Redacción 360 Radio


La reciente encuesta de ‘Bogotá Cómo Vamos’, realizada a 1.500 personas, reflejó que la imagen desfavorable del alcalde del distrito, Enrique Peñalosa, se ubica en 71%.

Según este sondeo, solo el 16% de los consultados confía en el alcalde, mientras que, el 19%, cree que la gestión de Peñalosa ha sido buena.

Con relación a la seguridad, aumentó en 12%, es decir, el 27% de los encuestados se siente seguros en las calles. Las cifras de inseguridad disminuyeron, pasando del 57% al 37%.

Frente a la movilidad en la capital, los bogotanos consideran sentirse insatisfechos con el servicio que presta el SITP. La aceptación pasó de 32% en el año 2017 a 24% en el 2019.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar