En imágenes así fue la tragedia en Dabeiba

Compartir

Los cuerpos ya fueron recuperados por las autoridades, entre ellos se encontraba una bebé de dos meses.


Por: Luis Enrique Castro.

Los cuerpos de cinco menores de edad y dos adultos que dejó un deslizamiento de tierra ocurrido en la noche del martes, en la comunidad indígena Emberá que habita la vereda de Llanogordo en Dabeiba, fueron recuperados por las autoridades.

Las víctimas que deja el deslizamiento son: Edison Domicó, de 14 años; Wilfernando Domicó, de 9 años; Norly Domicó, de 10 años; Sorely Gutiérrez Domicó, de 5 años, Yasiry Majuri Domicó, de 2 meses, Celmira Domicó Domicó, de 60 años y Luz Mira Majuri Domicó, de 24 años.

La tragedia que enluta a toda una comunidad se produjo por la inestabilidad del terreno ocasionado por la temporada invernal y los movimientos telúricos que afectaron la zona, es importante recordar que hace un mes Dabeiba fue epicentro de un sismo de 4.7 grados de magnitud.

De los seis heridos, tres fueron transferidos al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín por la gravedad de sus heridas y las tres restantes están recibiendo atención médica en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Dabeiba.

Le puede interesar:  Iniciativas culturales en Medellín: 6.300 estudiantes se suman a la Red de Músicas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]