“Imputaremos delitos al comando central (COCE) del Eln”, fiscal Martínez

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, compareció ante los medios de comunicación en declaraciones conjuntas con el ministro Guillermo Botero, en compañía de altos funcionarios del Gobierno y la cúpula militar, para dar detalles y decisiones importantes contra la guerrilla del Eln.

Y es que el jefe del ente acusador señaló que imputarán cargos al comando central (COCE) del Eln por este acto terrorista, después de conocerse que alias ‘Mocho Kico’ cuyo nombre de pila es José Aldemar Rojas Rodríguez, hacía parte de las filas de esa guerrilla.

LEER TAMBIÉN: “Alias ‘Mocho Kico’ no hizo parte de las Farc”, MinDefensa.

“Imputaremos delitos al comando central (COCE) del Eln”, expresó Martínez Neira en una comunicación a la opinión pública.

Agregó también que “desde el año 2009 el vehículo usado para el atentado fue adquirido por un terrorista de la guerrilla del Eln”.

Por otro lado, cabe señalar que la cifra de muertos por el atentado asciende a 21, la cual es preliminar según la Policía Nacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar