Incendio en Calle Real de Salamina, Caldas

Compartir

Un gigantezco incendio destruyó anoche varias viviendas y locales de Salamina, municipio declarado monumento nacional y patrimonio histórico de la humanidad.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Un corto circuito habría sido la causa del incendio que sufrió anoche el municipio ubicado en el norte del departamento de Caldas y en el que 20 viviendas y 19 locales comerciales resultaron afectados.

El incendio que inició cerca de las 9 de la noche, fue controlado por organismos de socorro no sólo de Salamina, sino de unos 10 municipios vecinos como Aranzazu, Neira y Manizales que trabajaron hasta casi la 1 de la mañana de este viernes.

Los bomberos continúan removiendo escombros, mientras que las autoridades del departamento de Caldas y de Gestión del Riesgo hacen presencia en el municipio para evaluar daños materiales y familias damnificadas.

 

Le puede interesar:  "Debemos hacer frente común para atacar el microtráfico que deteriora la seguridad": Aníbal Gaviria criticó el porte de dosis personal
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]