Incendio en Envigado

El edificio La Torre S48 ardió en llamas  al medio día


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Esta tarde el municipio de envigado entró en pánico tras el incendio que se registró en la calle 48 c sur edificio La Torre S48 al medio día. El edificio que se encontraba en construcción está ubicado cerca del Polideportivo Sur de Envigado, por toda la avenida Las Vegas.

El comandante de Bomberos de la localidad Luis Bernardo Morales, afirmó que las llamas fueron oportunamente controladas en la edificación en construcción y destacó que para afrontar la emergencia fue necesaria la utilización de cinco máquinas contra incendios.

Bernardo Morales  señaló además que la conflagración no dejo personas lesionadas destacando la tarea de su cuerpo de trabajo  y el plan de evacuación que dispusieron los trabajadores de la obra.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque ya se pudo establecer que se originó en una bodega donde se almacenaba material para tubería sanitaria.

El edificio en construcción fue evacuado en su totalidad.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar