Incrementa precio del peaje en la Conexión Vial Túnel de Oriente

Foto: Informativoindustrial.com

Por: Redacción 360 Radio


La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente, informaron el incremento del precio del peaje de la Conexión Vial Túnel de Oriente que comenzó a regir este viernes 17 de enero desde las 6:00 a.m.

El precio será de $18.000 para la categoría 1 (automóviles y camionetas) y $22.400 para la categoría 2 (camionetas de 2 ejes y buses).

Las entidades indicaron que el reajuste es con base al estudio técnico realizado por la firma especializada STEER DAVIES, encargada de definir “una tarifa adecuada para el peaje”.

El incremento permitirá mejorar y rehabilitar la doble calzada de Las Palmas; obras de pavimentación y mejoramiento de la vía Santa Elena, Aeropuerto – Sika, Carmen de Viboral – El Santuario; y la puesta en funcionamiento del segundo túnel y construcción de la segunda calzada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar